Sede 2.0

Rumbo a los Cuartos de Final

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-0 a Banco Provincia de La Plata en la última fecha del campeonato de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Así, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego finalizaron segundas en la fase regular y accedieron a la fase clasificatoria que determinará al campeón del certamen.

Las Matadoras accedieron a los Cuartos de Final del campeonato de División de Honor (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Matadoras van en busca del cuarto campeonato en lo que va del año y en esta oportunidad quieren alzarse con el título de División de Honor, debido a que accedieron a los cuartos de final de los playoff que definirán al nuevo campeón, tras superar contundentemente a Banco Provincia de La Plata, en condición de visitante.

En los primeros dos sets del encuentro, el equipo que conduce Mario Gallego consiguió dominar el balón rápidamente desde la defensa y con un buen trabajo ofensivo, ya que estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. Por su parte, Banco Provincia no pudo contrarrestar el ataque rival y de esta manera, ambos asaltos fueron para la visita por 25-17 y 25-18 respectivamente.

En el tercer capítulo, San Lorenzo de Almagro salió decidido a definir el encuentro y lo consiguió al adelantarse con facilidad en el marcador, luego de definir a la perfección cada contraataque que tuvo a favor. En tanto, el local no encontró la fórmula para penetrar la defensa, ni el bloqueo de su contrincante. De esta manera, Las Matadoras se quedaron con el chico por 25-13 y con este resultado parcial, también se adueñaron del encuentro 3-0.

El equipo que plantó en cancha Mario Gallego fue con: Cheli Allende de armadora, Erika Mercado opuesto, Elina Rodrigues y Carla Castiglione las puntas y tanto Celeste Dri como Mariana Moriondo fueron las centrales. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. En el transcurso del partido ingresaron: G. Pellegrino, Florencia Fernández y Bianca Volpato.

El próximo compromiso que tendrá por delante San Lorenzo de Almagro será por los cuartos de final de la Federación Metropolitana. Aún resta definir, día, horario y con qué equipo se enfrentarán Las Matadoras, ya que su rival saldrá del cruce en los Octavos de Final entre Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes de La Plata.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!