Sede 2.0

Quiere un nuevo título

El equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro busca alzarse con una nueva copa en este 2015. Las Matadoras comienzan a disputar los playoff del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, que definirá al nuevo campeón.

San Lorenzo de Almagro quiere quedarse con el campeonato de División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo de este año, Las Matadoras ya cosecharon tres títulos (Torneo Metropolitano "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana y Abierto de Mayores de San Jerónimo). Sin embargo, las dirigidas técnicamente por Mario Gallego quieren ir por más y por eso buscarán sumar un nuevo galardón, luchando por quedarse con el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar los playoff directamente en Cuartos de Final, tras haber quedado segundo en la fase regular, y su rival será Estudiantes de La Plata. El encuentro se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, el miércoles 28 de octubre desde las 19:45.

En referencia a la fase que se aproxima en el torneo, Mario Gallego comentó: "Nos encontramos muy bien, con la mente trabajando en esta etapa que se viene. Hemos obtenido grandes logros a lo largo del año, por lo que tal vez estamos con un cansancio acumulado. Pero a su vez tenemos mucho trabajo y experiencia acumulada. Apuntamos a desplegar nuestro juego, a mantener nuestro nivel y jugar mucho al contraataque que es una de nuestras armas fundamentales".

Vale destacar que a lo largo de la etapa de clasificación, el primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cosechó trece victorias y dos derrotas. De esta manera, sumó un total de 38 puntos, que lo posicionaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ahora, las conducidas por Mario Gallego buscarán ser campeonas nuevamente.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!