Las inferiores lograron el tan ansiado ascenso

Las categorías formativas del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro consiguieron dar el salto de categoría, luego de ganar la tira completa ante Lanús. De esta manera, los equipos que representan a la Institución consiguieron por primera vez en su historia acceder a la primera división, para posicionar al club en el más alto nivel metropolitano.

Las inferiores lograron el tan ansiado ascenso
El vóley de San Lorenzo de Almagro cierra un gran año en cada una de sus categorías

Luego de una gran campaña en la "B" y por primera vez en su historia, las categorías formativas masculinas del vóley de San Lorenzo de Almagro consiguieron el máximo objetivo de dar el salto de categoría para posicionar a la Institución en el más alto nivel metropolitano, cerrado de la mejor manera el año de competencia.

En el primer campeonato del año regulado por la Federación Metropolitana, los conjuntos representativos masculinos consiguieron ubicarse entre los ocho mejores equipos en la tabla de posiciones, para clasificarse a la ronda campeonato otorga dos ascensos directos a las Primera División.

Las diferentes categorías que representan a la Institución, consiguieron posicionarse como el mejor equipo de dicha etapa, tras sacarle una buena diferencia de puntos a sus máximos perseguidores, Universitario de La Plata y Centro Galicia. Así fue como en la serie ante Lanús, lograron capitalizar el ascenso tan deseado a dos fechas del final del torneo, luego de ganar los cinco encuentros disputados.

Cabe señalar que en la primera fase del año, tanto el equipo de de Sub-14, como de Sub-21 se quedaron con el primer puesto de su categoría. A su vez, los Sub-21 tan sólo perdieron un encuentro de lo que va del año y fue ante Galicia, por lo que irán en busca del bicampeonato.

De esta forma, la disciplina no cesa su avance, cosechando excelentes resultados, para sentenciar un gran año para todo el vóley de San Lorenzo de Almagro, debido a los importantes logros que obtuvieron los primeros equipos tanto de damas y como de caballeros. Además, se encuentran luchando por quedarse con el campeonato de División de Honor.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.