Sede 2.0

Las Matadoras van por el pase a la final

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el partido de ida por las Semifinales del Torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. El conjunto comandado por Mario Gallego buscará liquidar la serie el miércoles 11 de noviembre desde las 20 cuando visite al equipo platense.

San Lorenzo quiere alcanzar la final del torneo de División de Honor (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó con el pie derecho la serie de Semifinales ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva logró quedarse con el primer encuentro demostrando una clara autoridad en cancha. Las dirigidas técnicamente por Mario Gallego buscarán la llave a los encuentros decisivos, el próximo miércoles en la ciudad de las diagonales.

Las Matadoras salieron a la cancha con: Cheli Allende como armadora,Erika Mercado y Mariana Moriondo de centrales, Antonela Fortuna de opuesta y tanto Carla Castiglione como Elina Rodríguez fueron las puntas. Mientras que Eugenia Laya y Melisa Ramón alternaron en defensa como liberos. A lo largo del partido ingresaron: Bianca Volpato y Celeste Dominguez.

En los primeros dos sets del partido, el local dominó cómodamente el juego, ya que contó con mucha claridad en el contraataque y la defensa. Además, su punta, Elina Rodríguez, estuvo muy precisa en ofensiva logrando que su equipo saque una buena ventaja en el marcador, la cual le alcanzó para quedarse con ambos chicos por 25-23 y 25-19.

En el tercer parcial, la visita reaccionó y desde la última línea logró impacientar al Ciclón que le costó poder vencer el buen trabajo defensivo que presentó su rival en dicha fase del juego. A su vez, San Lorenzo de Almagro cometió varios errores no forzados que le costaron caros, mientras que Gimnasia creció en ataque para finalmente llevarse el capítulo por 25-16.

En la última etapa, el combinado de La Plata tuvo un arranque arrasador, ya que no titubeo al momento de definir las jugadas y rápidamente sacó una buena ventaja en el marcador. Sin embargo, el anfitrión no se quedó atrás y buscó dar vuelta el resultado, objetivo que consiguió finalmente desde el bloqueo. De ahí en más, San Lorenzo potenció su ofensiva y neutralizó a su contrincante, para quedarse con el set por 25-19 y en consecuencia con el encuentro por 3-1.

Ahora, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará el pase a la final del campeonato de División de Honor, el miércoles 11 de noviembre desde las 20, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!