Sede 2.0

Las Matadoras quieren hacer historia

El primer equipo vóley femenino de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el jueves 26 de noviembre desde las 21, buscando consagrarse campeón, por primera vez en su historia del torneo de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Los encuentros definitorios, serán transmitidos en vivo por la pantalla de DXTV.

San Lorenzo de Almagro buscará cerrar el año de la mejor manera obteniendo el campeonato de División de Honor
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A lo largo de este año, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro demostró no tener techo, protagonizando cada uno de los campeonatos que disputa y en la presente temporada cosechó tres títulos (Copa "Chulo" Olmos, Superliga Metropolitana y Abierto de Mayores San Jerónimo). Ahora, las conducidas por Mario Gallego buscarán cerrar el año sumando un nuevo galardón y jugarán la final del certamen de División de Honor ante Boca Juniors.

Las Matadoras disputarán el primer partido de la serie definitoria contra el combinado de la Ribera, el jueves 26 de noviembre a partir de las 21 en condición de visitante. En tanto, el encuentro de vuelta será el lunes 30 del corriente mes a las 19:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Ambos encuentros serán transmitidos en vivo, para todo el país, por la pantalla de DXTV.

En referencia al encuentro decisivo que se aproxima, Cheli Allende, armadora de Las Matadoras, aseguró: "Nos estamos preparando en el mejor nivel que podemos y de la mejor manera, ya que estamos entrenando mucho y ante Boca buscaremos hacer fuerte nuestro juego para conseguir el objetivo que nos planteamos, que es salir campeón del Torneo Metropolitano".

Al momento de hablar del equipo, la joven deportista sostuvo: "El grupo está muy bien y tranquilo sabiendo que nos preparamos todo el año para llegar donde estamos. Nos esforzamos en cada entrenamiento y damos lo mejor tanto individual como grupalmente para cerrar este año con un broche de oro".

Por último, Allende analizó el potencial desarrollo del juego ante Boca Juniors: "Ante todo llegamos a esta final cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos durante el año, siendo una gimnasia para nosotras jugar finales como nos inculcó nuestro entrenador. Ahora, estamos con muchas expectativas, sabemos que va ser un partido duro y lindo tanto de jugarlo como de verlo. Por eso invitamos a todos los simpatizantes de San Lorenzo a que nos vengan alentar para cerrar este año con el título metropolitano, para dejar a la Institución en lo más alto del vóley argentino".

Cabe destacar que a lo largo de su historia, San Lorenzo de Almagro nunca logró consagrarse campeón del torneo de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana, por lo que en esta oportunidad buscará quedarse con el título por primera vez.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!