Sede 2.0

Lucharán por la consagración

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará liquidar la serie ante Boca Juniors desde las 19:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para consagrarse campeón del torneo de División de Honor, por primera vez en su historia. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de DxTV.

San Lorenzo quiere quedarse por primera vez en su historia con el campeonato de División de Honor
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley de San Lorenzo de Almagro quiere cerrar el año con un cuarto título en su poder. Las Matadoras anhelan adueñarse del certamen metropolitano de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana, tras haberse quedado con el primer encuentro de la fase decisiva frente a Boca Juniors, en condición de visitante. Las dirigidas técnicamente por Mario Gallego, buscarán ganar el segundo encuentro ante su gente para desatar el gran festejo.

A lo largo de los playoff, San Lorenzo de Almagro se quedó con la serie de cuartos de final ante Estudiantes de La Plata por 2-1, luego en semifinales superó con contundencia a Gimnasia Esgrima de La Plata por 2-0. Por su parte, el combinado de la Ribera, quien es el actual tricampeón, alcanzó la final, tras cerrar las series ante Universidad de La Matanza y a Vélez Sarsfield por 2-0.

En referencia al triunfo cosechado en el encuentro de ida y a la definición del certamen, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, sostuvo: "El primer partido fue durísimo, muy complicado, ya que ellas son un plantel que está acostumbrado a jugar finales y en los últimos años lidera el vóley femenino. En tanto, nosotros somos un grupo que está comprometido con el crecimiento integral y con cada objetivo que se plantea. Estamos muy bien y tranquilos, porque sabemos quiénes somos y a quién vamos a enfrentar”.

Por su parte, el intendente de la Institución y presidente de la Sub Comisión de Vóley, Alejandro Maccio, expresó: “Es un equipo que conmueve en un montón de cuestiones. Se dio una comunión entre cuerpo técnico, club, jugadoras, en donde todos apostamos a crecer y creo que los resultados se están dando mucho más rápido de lo que esperábamos. Si llega a salir todo bien va a ser un hito muy importante, de esos que se recuerdan por mucho tiempo. Este equipo está haciendo historia y por suerte no tocó su techo”.

El encuentro definitivo entre los primeros equipos San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, se disputará el lunes 30 de noviembre desde las 19:30 en el salón San Martín de la Ciudad Deportiva. La gran final, será transmitida en vivo, para todo el país, por la pantalla de DxTV.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!