Sede 2.0

"Este equipo tiene mentalidad ganadora"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Pablo Procopio se refirió al torneo Abierto de Colón obtenido con el combinado Sub-16 y del cuarto puesto logrado en el Certamen Metropolitano.

El vóley de San Lorenzo de Almagro culminó un gran año en todas sus categorías
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El 2015 fue un año increíble para el vóley de San Lorenzo de Almagro, que obtuvo grandes logros en cada una de sus categorías. Uno de los protagonistas fue el equipo masculino de Sub-16, que se subió a lo más alto del podio en el campeonato Abierto de Colón, Entre Ríos. El conjunto comandado por Juan Pablo Procopio finalizó una gran temporada, ascendiendo a la primera división del torneo regulado por la Federación Metropolitana.

En referencia al trabajo realizado a lo largo del año, el entrenador afirmó: “Con los Sub-16 veníamos de un 2014 duro, donde no conseguíamos buenos resultados. En esta temporada lo primordial era convencerlos de que ellos podían ganar y que era importante que sumarán puntos, para que podamos ascender con la tira a la A. Por suerte ellos lo entendieron y lo fueron logrando, tal es así que en la primera fase ganaron seis de los siete partidos que disputaron y ya en la segunda etapa pudimos ganar una buena cantidad de encuentros, que fueron importantes para sumar en la tabla general”.

“Además estuvo la clave de que se aumentó la cantidad de tiempo de entrenamiento, pasamos de entrenar 45 minutos a 2 horas y pudimos especificar a cada jugador en un puesto. Todo fue un gran proceso, donde este equipo hoy por hoy tiene una mentalidad ganadora, a su vez se formó un grupo humano bárbaro fuera de la cancha, donde todos son amigos y el chico nuevo que llega se incorpora rápidamente”, agregó.

A la hora de analizar el título obtenido en tierras entrerrianas, Procopio señaló: “En el primer día de competencia nos fue muy bien, pero ya en el segundo nos costó mucho y perdimos varios partidos. En la tercera jornada mostramos el verdadero San Lorenzo y así conseguimos quedarnos con la Copa de Plata”.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!