Sede 2.0

Rivales definidos

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó con su pretemporada de cara a la Liga Argentina, que iniciará el 12 de febrero. Las Matadoras integrarán el Grupo B en la competencia y ya están determinados los rivales con quienes se enfrentarán.

San Lorenzo afrontará un nuevo año de competencia con las máximas aspiraciones (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en la Liga Argentina, que se comenzará a disputarse desde el 12 de febrero. Las Matadoras buscarán comenzar el año de la mejor manera, para seguir haciendo historia en la Institución.

Las dirigidas técnicamente por Mario Gallego se encuentran realizando trabajos físicos y tácticos de cara a la competencia que se avecina. A su vez, ya están definidos los rivales que tendrán las Matadoras en la primera fase de la competencia nacional, donde integrarán el Grupo B junto con: San José, Echagüe, San Jorge, y Club Rosario.

En referencia a la preparación que llevan a cabo sus dirigidas, Gallego expresó: "Arrancamos de la mejor manera, entrenando con el equipo casi completo, ya que están la mayoría de las incorporaciones entrenando. Aún falta que lleguen algunas chicas que están en exterior. Hoy por hoy, nos entrenamos todos los días, a veces son jornadas de un sólo turno y otras de doble turno, donde llevamos a cabo trabajos técnicos analíticos para fortalecer el trabajo individual".

"La expectativa es tener una buena pretemporada de base, por lo que el último fin de semana de enero estaremos disputando un torneo en Chajarí, del cual también participarán Vélez Sarsfield, San José y Echagüe. Luego disputaremos amistosos con Ciudad de Buenos Aires, Boca Juniors, Velez y posiblemente con River. Para luego dar inicio a la Liga Nacional, la idea es idea es ir entrenándonos paulatinamente, donde el trabajo de base debe ser fundamental para que las jugadoras lleguen jugando bien y de la mejor forma física", agregó.

Cabe destacar que la Liga Nacional tendrá diferentes fases, ya que los 15 equipos participantes fueron divididos en tres zonas en la que se clasificarán a la siguiente instancia los cuatro mejores. Luego, los dos mejores pasarán de ronda, en la que se jugarán dos triangulares. Esos dos grupos de tres determinarán a los combinados semifinalistas.

Las Matadoras quieren seguir haciendo historia, tras un 2015 brillante donde ganaron cuatro títulos. El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro buscará empezar el año de la mejor manera aspirando a quedarse con el primer campeonato que tendrá por delante, que será la Liga Nacional.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!