Ensayos de pretemporada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se midió ante Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y River Plate a lo largo del fin de semana, para continuar con su preparación de cara a la Liga Argentina que comenzará a disputarse el 13 de febrero.

Ensayos de pretemporada
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro se pone a punto de cara al inicio de las competencias (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de vóley de San Lorenzo de Almagro continúa con su pretemporada en la Ciudad Deportiva buscando ponerse a punto, para la primera competencia que tendrá en el año. Tal es así que este último fin de semana, en el Salón San Martín, disputó una serie de amistosos ante diferentes rivales, para ganar roce de juego antes del comienzo del certamen.

En primer lugar el sábado por la mañana, Las Matadoras se enfrentaron ante Boca Juniors quedándose con el partido tras cinco sets. A lo largo del juego, las dirigidas por Mario Gallego mostraron un buen juego ofensivo y fueron alternando las jugadoras en cancha, lo que le permitió darle minutos de juego a todas.

Por la tarde, el combinado anfitrión se enfrentó con Estudiantes de La Plata y jugó cuatro capítulos, de los cuales ganó tres y tan sólo perdió uno. Por su parte, el domingo se cruzó con River Plate y consiguió quedarse con tres etapas. Cabe señalar que ambos amistosos, Gallego fue rotando el equipo para que todas las deportistas vayan tomando ritmo de juego.

De esta manera, San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Liga Argentina de Vóley que será el sábado de 13 de febrero, cuando enfrente a San Jorge de Santa Fe en condición de visitante.


ULTIMAS NOTICIAS

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!