Sede 2.0

"Quiero posicionar a San Lorenzo en lo más alto"

El flamante refuerzo del primer equipo de voley femenino de San Lorenzo de Almagro para la Liga Argentina, Micaela Tassara, hizo referencia a las sensaciones vividas tras arribar a la Institución. Además, la ex jugadora de Estudiantes de La Plata aseguró que buscará dar todo, junto al plantel, para posicionar al club en lo más alto.

Micaela Tassara expresó sus sensaciones tras haberse sumado al plantel que disputará la Liga Argentina (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a la Liga Argentina, para la cual sumó incorporaciones de primer nivel. Uno de los seis refuerzos que arribó al equipo que dirige técnicamente Mario Gallego, es la central sanjuanina, Micaela Tassara, quien durante cuatro años vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata y ahora buscará hacer historia con Las Matadoras.

La joven deportista se mostró muy contenta por su llegada a la Institución: "Tengo la suerte de llegar a un club grande, que ganó todo en 2015 y que está conformado por muy buenas jugadoras. El grupo esta muy bien, metiendo intensidad a los entrenamientos de cara a lo que viene y sumando amistosos, que son fundamentales para que las que somos nuevas podamos empezar a agarrar un poco más de confianza y entender los sistemas de juego que maneja el equipo".

Al momento de hablar sobre las metas planteadas, Tassara señaló: "Me encontré con una Institución muy linda, unida, que todos están tirando para el mismo lado con un objetivo en común. La verdad que el grupo me incluyó al toque y sin problemas, por eso busco darle todo al equipo, tanto en lo voleybolístico como en lo personal. Realmente quiero que juntos a mis compañeras, posicionar a San Lorenzo en lo más alto, por todo lo que me está brindando".  

Por último, la ex jugadora de la Selección Argentina, manifestó: "Me siento muy bien físicamente, estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera posible al primer partido. Buscaré mejorar individualmente pero siempre acompañada del grupo, todas creciendo a la vez. Creo que es muy lindo cuando creces y estás rodeado de buena gente, como sucede acá que todas son grandes personas tanto dentro de la cancha como afuera".

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!