Comienza la Liga Argentina

El próximo fin de semana, el primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro iniciará su participación en el campeonato nacional. Dicha competencia arrancará el sábado 13, cuando visite a San Jorge de Santa Fe y un día más tarde enfrente a Club Rosario.

Comienza la Liga Argentina
Las Matadoras comenzarán la Liga Argentina de vóley, el próximo fin de semana en la provincia de Santa Fe (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo del vóley de San Lorenzo de Almagro va por su primer objetivo en este 2016 y es ubicarse en lo más alto de la Liga Argentina de Voley. De esta manera, el conjunto comandado por Mario Gallego, viene realizando una exigente pretemporada desde el 14 de enero, donde se pusieron a punto tanto físicamente como técnicamente.

A su vez, a lo largo de la etapa de preparación San Lorenzo de Almagro disputó diversos amistosos, para ir tomando rodaje dentro de la cancha. Tal es así que el último fin de semana, el equipo que representa a la Institución se enfrentó con Velez Sarsfield , Boca Juniors y San José de Entre Rios.

Ahora, llegó el momento de empezar a disputar el certamen nacional, ya que el próximo fin de semana, Las Matadoras debutarán en el campeonato en condición de visitante, cuando el sábado 13, se midan con San José de Santa Fe, mientras que el domingo 14, enfrentarán a Club Rosario.

La delegación que viajará a tierras santafesinas para disputar el primer weekend está compuesta por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.