Sede 2.0

Comienza la Liga Argentina

El próximo fin de semana, el primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro iniciará su participación en el campeonato nacional. Dicha competencia arrancará el sábado 13, cuando visite a San Jorge de Santa Fe y un día más tarde enfrente a Club Rosario.

Las Matadoras comenzarán la Liga Argentina de vóley, el próximo fin de semana en la provincia de Santa Fe (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del vóley de San Lorenzo de Almagro va por su primer objetivo en este 2016 y es ubicarse en lo más alto de la Liga Argentina de Voley. De esta manera, el conjunto comandado por Mario Gallego, viene realizando una exigente pretemporada desde el 14 de enero, donde se pusieron a punto tanto físicamente como técnicamente.

A su vez, a lo largo de la etapa de preparación San Lorenzo de Almagro disputó diversos amistosos, para ir tomando rodaje dentro de la cancha. Tal es así que el último fin de semana, el equipo que representa a la Institución se enfrentó con Velez Sarsfield , Boca Juniors y San José de Entre Rios.

Ahora, llegó el momento de empezar a disputar el certamen nacional, ya que el próximo fin de semana, Las Matadoras debutarán en el campeonato en condición de visitante, cuando el sábado 13, se midan con San José de Santa Fe, mientras que el domingo 14, enfrentarán a Club Rosario.

La delegación que viajará a tierras santafesinas para disputar el primer weekend está compuesta por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!