Sede 2.0

Estreno prometedor

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro hizo su debut en la Liga Argentina con dos triunfos, tras vencer a San Jorge y a Club Rosario por 3-0. Ahora, el equipo comandado por Mario Gallego continuará con la competencia nacional el próximo fin de semana, de local en el Salón San Martín.

Las Matadoras vencieron a San Jorge de Santa Fe y a Club Rosario en el primer weekend del torneo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tuvo un gran estreno en la Liga Argentina, tras vencer en primera instancia a San Jorge de Santa Fe y en segunda a Cub Rosario, ambos en condición de visitante. De esta manera, el equipo comandado por Mario Gallego finalizó el primer fin de semana de competencia con puntaje ideal.

Las Matadoras comenzaron su participación en el torneo nacional frente a San Jorge de Santa Fe, donde dominaron ampliamente el encuentro. A lo largo del pleito tuvieron una buena distribución del juego desde las manos de su armadora, Cheli Allende, quien permitió que sus atacantes puedan concretar los puntos. En tanto, el local no encontró la fórmula para frenar la ofensiva de su rival, ni la férrea defensa que presentó el Ciclón. Así las dirigidas por Gallego se adueñaron de los tres sets por 25-14, 25-20 y 25-19 respectivamente y con este resultado se quedaron con la victoria por 3-0.

En el segundo día de competencia, el conjunto que representa a la Institución se trasladó hasta la ciudad de Rosario, donde se enfrentó con el club local. El desarrollo del partido fue nuevamente capitalizado por San Lorenzo de Almagro, ya que una vez más mostró su poderío ofensivo y así consiguió sacar una buena ventaja en el marcador en cada uno de los asaltos. Al anfitrión le costó llevar el ritmo de juego presentado por el Ciclón, que se quedó con todos los chicos por 25-18, 25-17 y 25-18 y en consecuencia se llevó el triunfo por 3-0.

Ahora, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continuará disputando la Liga Nacional el próximo fin de semana, cuando reciba el sábado 20 de febrero desde las 21 a San José y el domingo desde las 20 a Echagüe, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. De esta manera, Las Matadoras buscarán seguir pisando fuerte en la competencia nacional, para clasificar a las fases definitorias.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!