Continúa con puntaje ideal

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro debutó en el Salón San Martín por la Liga Argentina con dos triunfos, tras superar a San José de Entre Rios 3-1 y a Echagüe de Paraná 3-2. De esta forma, el conjunto comandado por Mario Gallego marcha invicto y puntero en su zona.

Continúa con puntaje ideal
San Lorenzo de Almagro ganó los dos partidos y sigue invicto en la Liga Argentina (Prensa CASLA)

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro sigue a paso firme en la competencia nacional, luego de haber ganado los dos encuentros que disputó el último fin de semana de local. Así, el combinado dirigido por Mario Gallego suma cuatro victorias consecutivas y se ilusiona con su rendimiento en la Liga Argentina.

Las Matadoras comenzaron el fin de semana de competencia el sábado frente a San José. El Ciclón arrancó manejando los hilos del encuentro a través del buen juego colectivo que presentó. Además, estuvo efectivo tanto desde el ataque como desde bloqueo, así lastimó a la defensa rival y con autoridad logró llevarse los dos primeros capítulos por 25-19 y 25-20.

Ya en el tercer set, la visita tuvo una gran remontada, logró lastimar al dueño de casa desde el saque y el contraataque. A su vez, San Lorenzo de Almagro cometió varios errores no forzados y el chico quedó en manos de las entrerrianas por 25-23. Las conducidas por Gallego no se quedaron atrás y en la cuarta etapa frenaron el envión de su rival, a través de un gran poderío ofensivo que les permitió llevarse el set por 25-20 y por ende el partido por 3-1.

En la segunda jornada, San Lorenzo de Almagro se cruzó con Echagüe de Paraná. El desarrollo del partido fue de ida y vuelta y el anfitrión, con un gran despliegue en ataque, consiguió llevarse el primer chico. Sin embargo, en los siguientes juegos, las paranaenses ajustaron la defensa lo que les permitió, que el local no atacara con comodidad. De esta forma, ambos parciales fueron para la visita por 30-28 y 25-21.

En el cuarto asalto, Las Matadoras pudieron lastimar desde los ataques de Erika Mercado y Elina Rodríguez, así consiguieron sacar una amplia ventaja en el marcador que le dio la chance de estirar el partido a un quinto set. Allí, el Ciclón no titubeó en ninguna zona de la cancha, ya que estuvo fino en la última línea, pero al mismo tiempo efectivo al momento de definir las jugadas, por lo que se llevó el parcial por 15-10 y en consecuencia partido por 3-2.

Los próximos compromisos que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro en la Liga Argentina, será el sábado 5 de marzo ante Echagüe y el domingo 6 frente a San José, en condición de visitante. De esta manera, las conducidas por Mario Gallego tendrán un fin de semana libre, donde buscarán ponerse a punto para seguir invictas en el certamen nacional.


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.