Sede 2.0

"Queremos ganar la Liga Argentina"

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro viene pisando fuerte en la competencia nacional, por lo que una de sus flamantes refuerzos, Azul Benítez, expresó que la meta que se plantearon es alzarse con el máximo galardón.

Azul Benítez analizó el presente del equipo y se ilusiona con el campeonato (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro comenzó la Liga Argentina con cuatro triunfos consecutivos, por lo que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo “B”. Cabe destacar que Las Matadoras tendrán un fin de semana libre, por lo que recién volverán a salir a la cancha el 5 y 6 de marzo cuando visiten a Echagüe de Paraná y San José de Entre Ríos.

En referencia al certamen que vienen disputando, la joven armadora y flamante refuerzo para esta temporada, Azul Benítez, comentó: “Todos los equipos son muy parejos a nivel juego y todos quieren lo mismo, que es quedarse con la Liga. A su vez, hay clubes muy bien formados, lo cual es muy bueno porque así se da un torneo muy competitivo”.

Por otro lado, la oriunda de la ciudad de Mar del Plata, señaló: “Nosotras tenemos un muy buen equipo, que aún debe trabajar para tener un equilibrio durante todo el partido, pero realmente estamos muy bien. Acá hay un gran grupo humano, que es agresivo a la hora de salir a la cancha y que el objetivo primordial es ganar la Liga Argentina”.

A la hora de hablar de su llegada a San Lorenzo de Almagro y a las metas personales, Benítez expresó: “Vine a San Lorenzo porque quería estar en un equipo competitivo y la verdad que me encontré con un gran club. Con respecto a mis objetivos personales, busco llegar con el equipo a lo más alto de Liga y dar mi aporte para que eso suceda”.

Cabe señalar que las conducidas por Mario Gallego disputaron un amistoso con Estudiantes de La Plata y este sábado se medirán con Boca Juniors. De esta manera, buscan seguir sumando ritmo de juego e ir puliendo diferentes aspectos, para continuar peleando bien arriba en el certamen nacional.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!