Se mantiene en lo más alto

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo weekend de la Liga Argentina, en condición de visitante. Las Matadoras cayeron ante Echagüe de Paraná por 3-2 y vencieron a San José de Entre Ríos por 3-1 para continuar en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B.

Se mantiene en lo más alto
El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro sumó una victoria y una derrota en la Liga Argentina (FEVA)

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro no se detiene en la competencia nacional, tal es así que el último fin de semana viajó a tierras entrerrianas para continuar a paso firme en la competencia, consiguiendo una victoria y una derrota. A pesar de haber caído en uno de los juegos, las dirigidas por Mario Gallego lideran el Grupo “B” con 15 puntos.

En el primer día de competencia, Las Matadoras se cruzaron con Echagüe. El trámite del partido arrancó de ida y vuelta, donde el local estuvo fino en ofensiva y se llevó el primer chico por 28-26. En tanto, en el segundo y tercer asalto, la visita aprovechó los errores de su rival, así sacó una leve ventaja en el marcador que le permitió cerrar ambos asaltos a su favor por 25-21 y 25-15.

Ya en el cuarto juego, el anfitrión estuvo efectivo al momento de definir las jugadas. Por lo que, lastimó la defensa de su contrincante, consiguió aplacarlo y llevarse el capítulo por 25-23. De esta manera, el partido se definió en tie break, donde Echagüe no titubeo en ningún momento y se llevó el set por 15-10, por ende se quedó con el partido por 3-2.

El domingo, San Lorenzo de Almagro se enfrentó con San José de Entre Ríos. El Ciclón comenzó con todo ya que estuvo preciso tanto en defensa como en ataque, así lo dejó sin respuestas a su rival de turno. Además, el dueño de casa no encontró la fórmula para frenarlo. Así fue como las dos primeras etapas fueron para las conducidas por Gallego por 25-17 y 25-18.

En el cuarto chico ninguno de los dos equipos se sacó diferencias, por lo que recién en la recta final las entrerrianas aprovecharon las oportunidades que se les presentaron para llevarse el set por 26-24. Ya en la cuarta etapa, Las Matadoras volvieron a hacer su juego porque dominaron a la perfección los contra ataque y el bloqueo. De este modo, se llevaron el asalto por 25-20 y en consecuencia el triunfo por 3-1.

Los próximos compromisos que tendrán por delante las dirigidas por Mario Gallego será el próximo sábado 12 ante San Jorge a las 20:30 y luego, el domingo 13 se medirán con Club Rosario al mismo horario. Cabe señalar que dichos partidos se disputarán en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.  

 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.