Sede 2.0

Afronta el quinto weekend

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá por delante un nuevo fin de semana de competencia en la Liga Argentina. Las dirigidas por Mario Gallego enfrentarán a San Jorge y Club Rosario Voley en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

El vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará seguir invicto de local. Acercáte para alentarlas (FEVA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro buscará sumar dos nuevos triunfos en la competencia nacional y quiere seguir invicto en condición de local. Tal es así que este sábado y domingo se cruzará con San Jorge de Santa Fe y Club Rosario Voley. Cabe señalar que Las Matadoras ya se encuentran clasificadas a la siguiente fase, ya que llevan cinco victorias en el campeonato.

Las dirigidas por Mario Gallego vienen de vencer a San José de Entre Rios por 3-1 y de caer ante Echagüe de Paraná por 3-2. En tanto, los combinados santafesinos se cruzaron entre sí y la victoria quedó en manos de San Jorge. Vale destacar que San Lorenzo de Almagro lídera la tabla de posiciones del Grupo “B” con 15 unidades.

De esta manera, Las Matadoras quieren seguir a paso firme en la Liga Argentina para continuar aceitando el equipo y terminar de sellar su clasificación a la siguiente etapa de la competencia, para seguir luchando por el tan ansiado título haciendo historia dentro de la Institución.

La delegación para afrontar ambos encuentros está conformada por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.


Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!