Clasificación asegurada

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un nuevo fin de semana de la Liga Argentina, donde superó a San Jorge y Club Rosario. De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego pasaron a la siguiente fase de la competencia nacional, tras haber ganado siete de los ochos partidos que disputaron.

Clasificación asegurada
Las Matadoras finalizaron punteras la fase regular y clasificaron a la siguiente etapa (Prensa CASLA)Sa

El primer equipo del vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en su sueño por obtener la tan anhelada Liga Argentina, tras finalizar la fase regular como único líder con 21 unidades. Así, Las Matadoras se encuentran en la segunda etapa del campeonato nacional, donde jugarán un cuadrangular, con equipos a definir. El mismo determinará los conjuntos que disputarán las semifinales.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, el combinado dirigido por Mario Gallego cerró su participación en la primera fase del torneo venciendo a San Jorge y Club Rosario por 3-0 y 3-1 respectivamente, en condición de local. De esta forma, el equipo representativo continúa enalteciendo los colores de la Institución en la competencia nacional.

En la primera jornada, San Lorenzo de Almagro recibió a San Jorge. El desarrollo del encuentro fue ampliamente dominado por el local, que hizo prevalecer su poderío ofensivo. Tal es así que lastimó a su rival de turno por esa vía y consiguió sacar una ventaja en el marcador, que le permitió quedarse con el triunfo por 3-0.

Ya en el segundo día de competencia, Las Matadoras se cruzaron con Club Rosario. El Ciclón comenzó dominando los hilos del partido, ya que estuvo fino en defensa y en ataque. En tanto, la visita buscó frenar al local, pero no encontró la fórmula para dar vuelta el marcador. En consecuencia, el chico quedó en manos del anfitrión por 25-20.  

Ya en el segundo set, las rosarinas ajustaron todas las líneas de juego y así consiguieron manejar el encuentro. En tanto, las conducidas por Gallego cometieron varios errores no forzados que le costaron caro y el parcial quedó en manos de su contrincante por 25-19. En los siguientes dos etapas, el local manejó a la perfección el contraataque y el bloqueo sacando una amplia ventaja de puntos, que le permitió llevarse ambos juegos por 25-22 y 25-17 y por ende el partido 3-1.

Ahora, el primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá un fin de semana de descanso y queda a la espera del sorteo para siguiente fase. El conjunto comandado por Mario Gallego seguirá apostando por el certamen nacional, con el objetivo de conseguir el título tan soñado.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo, Matadores!
VOLEY MASCULINO

¡TRIUNFAZO, MATADORES!

Por la segunda fecha de la División de Honor, San Lorenzo dio vuelta el partido ante Estudiantes y lo derrotó por 3-2, en La Plata.

Volvieron los Matadores
VOLEY MASCULINO

VOLVIERON LOS MATADORES

San Lorenzo inició su camino en la División de Honor y cayó 3-0 ante River, en el Pando. El equipo lució la nueva marca deportiva de la institución: CASLA.

Los Matadores, renovados
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES, RENOVADOS

Todas las novedades del equipo de cara al debut del martes en la División de Honor: nuevo DT (Federico Lestani), refuerzos y mucho más.

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.