Sede 2.0

"Hicimos una gran primera fase"

Tras haber conseguido la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Argentina de Vóley, la jugadora del primer equipo de San Lorenzo de Almagro, Sabrina Terragni, habló del presente que está viviendo el plantel y sobre lo que se viene en la competencia nacional.

Sabrna Terragni, jugadora del primer equipo de vóley de San Lorenzo de Almagro, analizó la actualidad del equipo (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en la Liga Argentina, tal es así que se clasificó primero a la siguiente instancia del campeonato deplegando un gran juego colectivo. Dicha ubicación, le permitió ser local, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, para el cuadrangular que se disputara el último fin de semana de marzo y que clasifica a los dos mejores a un triangular.

En relación al desempeño que viene teniendo el equipo en el torneo nacional, la flamante incorporación, Sabrina Terragni, expresó: “Hicimos una gran primera fase, donde terminamos primeras y eso nos permitió cerrar esta etapa de la mejor manera. Fue muy importante porque el cuadrangular que tenemos que jugar en la siguiente ronda va a ser ante nuestra gente”.

En referencia al nivel de la Liga, la joven jugadora sostuvo: “Ahora se vienen partidos muy duros contra grandes rivales, por eso nos estamos preparando día a día para ir puliendo diferentes aspectos y seguir con todo en busca de nuestro gran objetivo que es quedar en lo más alto del campeonato. De todos modos, hay que ir paso a paso y partido tras partido”.

Por último, la oriunda de la provincia de Santa Fe habló sobre su llegada al club: “Decidí venirme con el propósito de seguir creciendo desde lo deportivo, junto a un grupo de personas maravillosas que busca en todo momento seguir mejorando y dar un salto al profesionalismo. A su vez, me gustó la idea de venirme a Buenos Aires porque acá voy a tener la posibilidad de empezar la facultad en el tiempo restante y estar en un club como San Lorenzo es algo espectacular”.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!