Sede 2.0

En busca de la clasificación

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro, en el fin de semana santo, disputará un cuadrangular clasificatorio, donde los dos mejores equipos accederán a la siguiente instancia de la Liga Argentina. Luego de quedarse con los primeros cruces ante Club Rosario y Vélez, el Ciclón buscará la clasificación frente a Estudiantes el sábado 26 de marzo desde las 19:45 en el Salón San Martín.

San Lorenzo de Almagro buscará seguir a paso firme en la Liga Argentina de voley (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro finalizó puntero en la etapa regular de la Liga Argentina, tras ganar siete de los ocho encuentros que disputó. De esta manera, el combinado dirigido por Mario Gallego afronta la segunda fase del certamen de local, disputando un cuadrangular clasificatorio a la siguiente ronda, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

En esta fase del torneo, Las Matadoras integrarán la zona “E” junto con Velez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Club Rosario. En dicha etapa, San Lorenzo de Almagro disputará todos los partidos desde las 19:45, y se enfrentará en primera instancia, jueves 24, con el combinado rosarino. Luego, el viernes 25 se cruzará con Vélez Sarsfield y cerrará su participación el sábado 26 ante conjunto platense.

El resto de los encuentros serán a partir de las 18 y en el siguiente orden: Vélez vs Estudiantes (jueves), Club Rosario vs Estudiantes (viernes) y Vélez vs Club Rosario (sábado). Cabe destacar, que los dos mejores equipos clasificarán a la siguiente instancia del campeonato nacional, la cual definirá a los cuatro finalistas.

La delegación de San Lorenzo de Almagro que afrontará el cuadrangular clasificatorio esta conformada por: Sabrina Segui, Cheli Allende y Azul Benítez (Armadoras), Elina Rodríguez, Sabrina Terragni, Giuliana Pellegrino, Carla Castiglione, Antonela Fortuna y Celeste Domínguez (Puntas); Mariana Moriondo, Celeste Dri y Micaela Tassara (Centrales); Eugenia Laya y Melisa Ramón (Líberos). Cuerpo técnico: Mario Gallego, Manuel Lizasoain, Alberto Monticelli y Mariela Trioni.

Las Matadoras, se quedaron con los primeros encuentros del cuadrangular ante Club Rosario y Vélez Sarsfield por 3-0 y 3-1 respectivamente. De esta manera, el conjunto que representa a la Institución buscará la clasificación a la siguiente instancia de la Liga Argentina recibiendo a Estudiantes de La Plata el sábado 26 de marzo, desde las 19:45 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!