Sede 2.0

"Es hermoso jugar de local"

Tras la clasificación a la siguiente fase de la Liga Argentina de Vóley, la capitana de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, se refirió al triangular que se viene el próximo fin de semana ante River Plate y Villa Dora de Santa Fe. A su vez, la punta receptora analizó el nivel que demuestra el equipo en la competencia.

Carla Castiglioe habló sobre el presente de San Lorenzo de Almagro en la Liga Argentina (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La jugadora del vóley de San Lorenzo de Almagro, Carla Castiglione, comenzó hablando sobre el cuadrangular clasificatorio, donde Las Matadoras quedaron punteras luego de ganar todos los encuentros que disputaron: “A lo largo del fin de semana hicimos nuestro mejor juego, ya que en ningún momento dejamos de jugar. En algunos pasajes de los partidos se nos complicó, porque nuestros rivales plantearon muy bien el encuentro, pero todas juntas logramos revertir la situación”.

“Trabajamos muy bien el contraataque y esa fue nuestra arma fundamental. Además, en cada uno de los partidos que disputamos todas las que entramos a la cancha dimos siempre lo mejor, porque tenemos el mismo objetivo por delante, que es llegar a lo más alto de la Liga. Eso le da la oportunidad al técnico de ir variando el equipo, debido a que realmente tenemos un plantel largo y que cualquiera puede ser titular”, señaló la capitana de Las Matadoras.

Por otro lado, Castiglione hizo referencia al apoyo que recibió por parte de la gente de San Lorenzo de Almagro que colmó el Salón San Martín a lo largo del fin de semana de competencia: “La verdad que es hermoso jugar de local con nuestra gente, que no deja de cantar en ningún momento y que nos acompaña siempre. Fue un gran factor haber sido locales porque nos da fuerza en todo el partido”.

Por último, la jugadora de la Selección Argentina analizó el triangular que se viene ante River Plate y Villa Dora de Santa Fe: “Ahora arranca otra fase, donde nosotras debemos a salir a buscar los partidos sin regalar nada y mentalizarnos en eso. Hoy por hoy la Liga es muy competitiva por suerte y para llegar a lo más alto hay que ganarles a todos. Sabemos que nos cruzaremos con grandes equipos, por lo cual debemos dar todo para llegar a las Semifinales”. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!