Sede 2.0

Victoria en el debut

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Deportivo Morón con parciales de 25-14, 25-8 y 25-14. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira arrancaron con el pie derecho en su estreno en la Copa “Chulo Olmos” de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro venció a Deportivo Morón en la primera fecha de la Copa Chulo Olmos
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo representativo del vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzó con todo en la Copa Chulo Olmos de División de Honor, tras vencer sin atenuantes a Deportivo Morón en condición de local. Dicho certamen es la antesala de la competencia oficial, que comenzará a disputarse a mediados del mes de mayo.

El trámite del encuentro fue dominado ampliamente por los dirigidos por Pablo Pereira, que dejaron sin respuestas a su rival de turno, mostrando una supremacía tanto al momento de atacar como de defender. En tanto, la visita no encontró la manera de seguir el ritmo de juego que propuso el local. De esta manera, el Ciclón se quedó con los tres sets por 25-14, 25-8 y 25-14 respectivamente y por ende con el triunfo por 3-0.

Así, San Lorenzo de Almagro comenzó celebrando una victoria en su primera presentación del año. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo que representa a la Institución, será el sábado 9 de abril desde las 20 cuando reciba a Club Italiano en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva.

Síntesis

San Lorenzo de Almagro (3): Ortegui Juan, Rodríguez Gonzalo, Ferreyra Andrés, Barreda Lucas, Benedetti Christian, Gallego Alejo, Tixi Brian (L). D.T: Pablo Pereyra. Ingresaron: Rodríguez Ayrton, Olmedo L, Iabichella Jonathan

Deportivo Morón (0): Romero Axel, Ortiz Nicolás, Salgado Matías, Villavicencio B, Moras Facundo, Coda Ariel, Ingresaron: More Lautaro

 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!