Sede 2.0

Se escapó la Semifinal

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Boca Juniors por la Semifinal de la Liga Argentina en condición de visitante. De esta manera, Las Matadoras perdieron la serie 2-1 y no pudieron acceder a la tan anhelada Final.

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca Juniors en la Semifinal de la Liga Argentina (Fuente Somosvóley)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El trámite del encuentro comenzó dominado por Boca Juniors que lastimó rápidamente desde el saque y el contraataque. En tanto, San Lorenzo de Almagro buscó achicar diferencias con el doble cambio de Sabrina Segui por Cheli Allende y Carla Castiglione por Erika Mercado, pero el local mantuvo la diferencia que había obtenido en un principio y así logró cerrar el set a su favor por 25-19

En el segundo parcial, el dueño de casa consiguió hacer a la perfección su juego ya que atacó por todos los frentes y estuvo eficaz al momento de poner la pelota en partido. Por su parte, el Ciclón cometió varios errores no forzados y no encontró la manera de frenar la ofensiva presentada por su rival de turno. De esta manera, el asalto se quedó en manos del combinado de la ribera por 25-16.

Finalizando el encuentro, San Lorenzo de Almagro tuvo un buen arranque donde sacó una leve ventaja en el marcador, pero no le alcanzó para pasar al frente, ya que las conducidas por Allona ajustaron la defensa y estuvieron efectivas en ataque. Así, Boca Juniors se adelantó en el marcador, pero las Matadoras no bajaron los brazos y consiguieron igualar el chico. De todos modos, el local volvió a alejarse con un ace de Espinosa y de ahí en más, el conjunto de la ribera dominó el compromiso para sentenciar la victoria por 25-19.

Boca Juniors consiguió el pase a la final ante Villa Dora, tras cerrar la serie por 2-1. En tanto, San Lorenzo de Almagro no logró prevalecer el juego que había demostrado en la primera Semifinal y aguarda por la confirmación para disputar el encuentro por el tercer y cuarto puesto ante Vélez Sarsfield. Las Matadoras, que vienen haciendo historia dentro de la Institución, buscarán seguir siendo protagonistas en los próximos compromisos para seguir ubicando al Club en lo más alto. 

Síntesis del encuentro

Boca Juniors (3): Segovia 6, Espinosa (C) 17, Bulaich 10, Sagardia, Busquets 7, Cossar 10 y Hartman (L). DT: Eduardo Allona

San Lorenzo de Almagro (0): Rodrìguez 10, Moriondo 5, Allende 2, Tassara 4, Mercado 7, Fortuna 9 y Ramón (L). Ingresaron: Seguí, Castiglione (C) 8, Benítez y Laya (L). 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!