Sede 2.0

Seleccionadas

Seis jugadoras de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro fueron convocadas para entrenarse con la Selección Argentina Mayor en el CENARD. De esta forma, el Ciclón continúa teniendo una fuerte presencia a nivel nacional e internacional.

San Lorenzo de Almagro dice presente en la Selección Argentina de Vóley Femenino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El seleccionado femenino que comanda Guillermo Orduna comienza con la serie de entrenamientos en el CENARD de cara a las competencias oficiales que tendrá a lo largo de esta temporada 2016. Cabe señalar que el selectivo jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016, certamen fundamental al cuál accedió por primera vez en la historia.

Seis voleibolistas que integran el equipo de mayores de San Lorenzo de Almagro, que recientemente terminaron de disputar la Liga Argentina donde se ubicaron en la tercera posición, fueron convocadas para entrenar junto con la Selección Argentina. Ellas son: Elina Rodríguez, Carla Castiglione, Sabrina Seguí, Azul Benítez, Mariana Moriondo y Antonela Fortuna.

La joven deportista, Mariana Moriondo se mostró muy feliz por el momento que le toca vivir: “Realmente no me esperaba esta oportunidad. Veníamos de disputar la Liga con San Lorenzo y ya pensaba en el Torneo Local, pero bueno estoy muy feliz por la convocatoria y ahora voy a buscar sacarle el mayor provecho posible. Además, tengo muy buenas expectativas ya que quiero seguir creciendo tanto a nivel individual como grupal”.

De esta manera, una vez más, el vóley femenino de San Lorenzo de Almagro tendrá representantes en la Selección Argentina. Lo que demuestra que la disciplina continúa dando sus frutos dentro y fuera de la Institución, ya que nutre al combinado nacional con jugadoras de primer nivel. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!