Sede 2.0

Debutó el mini voley

El pasado fin de semana, la división más pequeña del vóley de San Lorenzo de Almagro disputó un encuentro amistoso ante River Plate. De esta manera, la disciplina crece permanentemente dentro de la Institución.

La categoría Mini Voley de San Lorenzo de Almagro disputó su primer partido de la historia
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa apostando a un trabajo serio y firme en cada una de las categorías de vóley que posee. Tal es así que la división mini vóley femenino disputó su primer juego amistoso ante River Plate, que fue regulado por la Federación Metropolitana. El mismo tuvo como objetivo utilizarlo de modelo para ir probando el formato de competencia, que formará parte de las tiras de inferiores a partir del segundo semestre del 2016.  

Es así que por primera vez en la historia de la Institución el semillero azulgrana tiene su propio torneo, en donde cada una de las jóvenes deportistas va iniciando su camino para ser las “Matadoras” del futuro. Más de 20 niñas de entre 5 y 12 años debutaron en la disciplina con la camiseta del Ciclón y se mostraron felices junto a sus familias que las acompañaron en este tan importante momento.

 

De esta manera, las jugadoras mas chicas de San Lorenzo de Almagro conformaron diferentes equipos, que disfrutaron de diversos encuentros a lo largo de todo el día. Todas aquellas niñas que quieran formar parte de la Escuelita de Vóley, podrán hacerlo ya que la inscripción permanecerá abierta durante todo el año, y los días y horarios de entrenamientos son: Miércoles y Viernes de 18 a 19:30 en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!