Sede 2.0

Cayó por primera vez en el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Ciudad de Buenos Aires por 3-0 en condición de local. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereira no lograron sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato metropolitano.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Ciudad de Buenos Aires en una nueva fecha del campeonato metropolitano
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el Torneo Local. El último miércoles recibió en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva a Club Ciudad de Buenos Aires, por la cuarta fecha del torneo de División de Honor. Vale destacar que aún debe el encuentro por la tercera jornada ante Club de Amigos, que fue reprogramado en dia y horario a confirmar. 

El trámite del encuentro fue dominado por la visita, que se mostró firme en todas las líneas, mientras que el anfitrión no pudo neutralizar la ofensiva de su contrincante y a su vez cometió errores no forzados. Los cuales le costaron caros, debido a que el conjunto de Núñez logró quedarse con los tres sets por 25-19, 28-26 y 25-22 respectivamente y en consecuencia con la victoria por 3-0.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro frente a Ciudad fue con: Viegas, A. Ferreira, E. Rodrìguez, Ortegui, Lurisevich, Tixi (L) y Benedetti. A lo largo del partido ingresaron Barreda y Cervera.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo que representa a la Institución en el certamen regulado por la Federación Metropolitana, será de visitante ante Club Ciudad de Campana el sábado 14 de mayo desde las 21, donde buscará regresar al triunfo. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!