Cayó por primera vez en el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Ciudad de Buenos Aires por 3-0 en condición de local. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereira no lograron sumar su tercera victoria consecutiva en el campeonato metropolitano.

Cayó por primera vez en el torneo
San Lorenzo de Almagro cayó ante Ciudad de Buenos Aires en una nueva fecha del campeonato metropolitano

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el Torneo Local. El último miércoles recibió en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva a Club Ciudad de Buenos Aires, por la cuarta fecha del torneo de División de Honor. Vale destacar que aún debe el encuentro por la tercera jornada ante Club de Amigos, que fue reprogramado en dia y horario a confirmar. 

El trámite del encuentro fue dominado por la visita, que se mostró firme en todas las líneas, mientras que el anfitrión no pudo neutralizar la ofensiva de su contrincante y a su vez cometió errores no forzados. Los cuales le costaron caros, debido a que el conjunto de Núñez logró quedarse con los tres sets por 25-19, 28-26 y 25-22 respectivamente y en consecuencia con la victoria por 3-0.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro frente a Ciudad fue con: Viegas, A. Ferreira, E. Rodrìguez, Ortegui, Lurisevich, Tixi (L) y Benedetti. A lo largo del partido ingresaron Barreda y Cervera.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo que representa a la Institución en el certamen regulado por la Federación Metropolitana, será de visitante ante Club Ciudad de Campana el sábado 14 de mayo desde las 21, donde buscará regresar al triunfo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.