Sede 2.0

Se escapó la victoria en casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió 3-1 ante Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. El combinado conducido técnicamente por Pablo Pereira no logró sumar su tercer triunfo del campeonato y buscará recuperarse la próxima jornada.

San Lorenzo de Almagro cayó en una nueva fecha del campeonato metropolitano de vóley masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la sexta fecha del campeonato de División de Honor regulado por la Federación Metropolitana de vóley, el primer equipo masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Deportivo Morón en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Los conducidos por Pablo Pereira buscaban cosechar una nueva victoria en el certamen, pero no lograron superar a su rival de turno.

El partido arrancó dominado por el dueño de casa, que estuvo firme tanto en ofensiva como al momento de defenderse. Además, manejó a la perfección el contraataque y así se quedó con el chico por 25-23. Ya en el segundo asalto, la visita consiguió aplacar el juego de su rival y no titubeó al momento de definir las jugadas, por lo cual se quedó con el set por 25-22 e igualó el encuentro.

Ya en la tercera y cuarta etapa, los conducidos por Pablo Del Grecco fueron los protagonistas, debido a que neutralizaron el juego de San Lorenzo de Almagro e impidieron que anote con comodidad. Así fue como los de zona oeste se quedaron con ambos capítulos por 25-23 y 25-23 y por ende con el encuentro por 3-1.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo de la Institución, será el 1 de junio desde las 21 ante la Universidad de Buenos Aires, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Cabe señalar que los dirigidos por Pablo Pereira aún adeudan el encuentro frente a Club de Amigos, que fue suspendido y deberá ser reprogramado.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (1): Ferreyra, Rodríguez, Ortegui, Benedetti, Tixi (L), Viegas y Iurasevich. Ingresaron: Barreda, Cervera y Rodríguez. DT: Pablo Pereira.

Deportivo Morón (3): Layus, San Martín, Giustiniano, Gandaria, Plaza Gandini, Perren (L) y Caporale. Ingresó: Castillo. DT: Pablo Del Grecco

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!