Sede 2.0

Triunfo de Las Matadoras

El primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a VIAVE en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva. Así, las dirigidas por Mario Gallego siguen a paso firme en el campeonato regulado por la Federación Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro superó a VIAVE por una nueva fecha del campeonato de vóley femenino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley femenino de San Lorenzo de Almagro disputó ante VIAVE la tercera fecha de la Copa “Chulo” Olmos, que define a los cinco mejores equipos que jugarán la Superliga Metropolitana. Las Matadoras lograron sumar una nueva victoria, que les permite seguir en lo más alto de su zona.

El trámite del encuentro comenzó dominado por la visita que logró neutralizar el poderío ofensivo de su rival de turno. En tanto, el Ciclón no encontró la fórmula de doblegar a su contrincante y es así que el set quedó en manos del conjunto de Avellaneda por 25-20. Ya en el segundo capítulo, las dirigidas por Mario Gallego lograron achicar el margen de error y así consiguieron llegar a la recta final del asalto igualados. En los últimos puntos el local estuvo preciso y definió el juego 25-21 a su favor.

Ya en la tercera y cuarta etapa, San Lorenzo de Almagro estuvo sólido en todas las líneas. Por su parte, VIAVE no se achicó y jugó a la perfección cada contraataque, para no perderle pisada al dueño de casa. De todos modos, en anfitrión se mostró firme  y no titubeó a la hora de cerrar ambos chicos por 28-26 y 25-21 y en consecuencia se quedó con el triunfo por 3-1.

El equipo que plantó en cancha Mario Gallego en la victoria frente a VIAVE fue con: Cheli Allende, Micaela Tassara, Mariana Moriondo, Carla Castiglione, Antonela Fortuna, Erika Mercado y Eugenia Laya (L). Ingresaron a lo largo del partido: Luna Silberstein, Karina Pacheco y Celeste Domínguez.

El próximo compromiso que tendrán Las Matadoras por delante, será el sábado 28 de mayo desde las 20:30 ante Lomas del Mirador en condición de visitante. Allí, buscarán sumar un nuevo triunfo para seguir liderando su zona y encaminarse a la siguiente ronda del certamen local. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!