Sede 2.0

No pudo afuera de casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Tortuguitas por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no consiguieron sumar su cuarta victoria en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Tortuguitas por una nueva fecha del torneo de División de Honor
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada del campeonato metropolitano. Tras visitar a Tortuguitas por la novena fecha del certamen, donde la victoria quedó en manos del anfitrión por 3-0.

El trámite del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que desde el arranque tuvo un gran volumen ofensivo. El cual le permitió dañar una y otra vez a la defensa de su rival. A su vez, la visita cometió no encontró la manera de neutralizar el juego de su rival, que se alejó rápidamente en el marcador. De esta manera, los tres asaltos quedaron en manos del local por 25-19, 25-16 y 25-22.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro: Ortegui, Ferreyra, Barreda, Benedetti, Briend y Tixi (L). Ingresaron a lo largo del encuentro: González, Iurisevich, Aimo, Gallego y Cervera. 

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de la Institución será el sábado 11 de junio, cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. En donde, los conducidos por Pablo Pereira buscarán regresar a la victoria. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!