No pudo afuera de casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Tortuguitas por 3-0. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira no consiguieron sumar su cuarta victoria en el torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana.

No pudo afuera de casa
San Lorenzo de Almagro cayó ante Tortuguitas por una nueva fecha del torneo de División de Honor

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada del campeonato metropolitano. Tras visitar a Tortuguitas por la novena fecha del certamen, donde la victoria quedó en manos del anfitrión por 3-0.

El trámite del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que desde el arranque tuvo un gran volumen ofensivo. El cual le permitió dañar una y otra vez a la defensa de su rival. A su vez, la visita cometió no encontró la manera de neutralizar el juego de su rival, que se alejó rápidamente en el marcador. De esta manera, los tres asaltos quedaron en manos del local por 25-19, 25-16 y 25-22.

El equipo que plantó en cancha San Lorenzo de Almagro: Ortegui, Ferreyra, Barreda, Benedetti, Briend y Tixi (L). Ingresaron a lo largo del encuentro: González, Iurisevich, Aimo, Gallego y Cervera. 

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de la Institución será el sábado 11 de junio, cuando reciba en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. En donde, los conducidos por Pablo Pereira buscarán regresar a la victoria. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.