Sede 2.0

Perdió de visitante

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro perdió ante Club Italiano 3-0, por la séptima fecha que adeudaban del torneo de División de Honor. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira no lograron retornar a la victoria.

San Lorenzo de Almagro cayó ante Club Italiano, por una nueva fecha de División de Honor de vóley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro visitó a Club Italiano, en busca de la cuarta victoria en el campeonato que regula la Federación Metropolitana. Pero, el Ciclón no pudo contra el buen juego que plantó su rival y cayó por 3-0.

El desarrollo del encuentro fue dominado por el dueño de casa, que contó con un gran poderío ofensivo. A su vez, estuvo firme en defensa como al momento de definir los puntos. Mientras que la visita cometió algunos errores no forzados, que le costaron caros. De esta manera, el anfitrión sacó una buena diferencia en el marcador, que le permitió quedarse con cada uno de los sets por: 25-23, 15-15 y 15-15.

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pablo Pereira será el sábado 11 de junio, cuando reciban en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva a Ferrocarril Oeste. De esta forma, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar al triunfo.

Síntesis:

Club Italiano (3): Quiroga (C), Quattrocchio, Graur, Rios, Matz, Ca, Bitar, Triñanes, Araujo, Vera, Condotta, Otturi, Arroa (L) y Forastiero (L). DT: Gabriel Puerta.

San Lorenzo (0): Ferreira (C), Cervera, G. Rodriguez, Antinori, Gallego, Ortuegui, Benedetti, Barreda, Viegas, Briend, Iurisevich, A. Rodriguez, Tixi (L) y Aimo (L). DT: Pablo Pereira.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!