Sede 2.0

Perdió con lo justo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Vélez Sarsfield por 3-2, en condición de local. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereyra sumaron una nueva derrota en el campeonato metropolitano.

San Lorenzo de Almagro perdió con Vélez Sarsfield en el campeonato de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la décimo primera fecha del torneo de División de Honor, el combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro recibió a Vélez Sarsfield, en el Salón San Martín. El resultado de la jornada de competencia no fue favorable para el local que cayó por la mínima diferencia.

En los primeros dos sets, la visita dominó los hilos del juego ya que se mostró firme en ataque como en defensa. Además, supo liquidar cada contrataque que tuvo a favor. Mientras que el dueño de casa estuvo impreciso y le costó estar en partido. De esta forma, ambos capítulos quedaron en manos de los de Liniers por 25-14- y 25-15.

Ya en el tercer y cuarto chico, los conducidos por Pablo Pereira achicaron el margen de error y lastimaron a su contrincante con un buen juego ofensivo. Así, se adelantaron en el marcador y pudieron neutralizar a su rival de turno. Así, el Ciclón logró igualar el partido, tras quedarse con las dos etapas por 25-22 y 25-20.

El quinto set fue de ida y vuelta desde el arranque, ya que ambos conjuntos se mostraron firmes en defensa y estuvieron efectivos a la hora de definir los puntos. Pero, en la recta final Vélez aprovechó su poderío ofensivo para adueñarse del set por 15-12 y por ende con el triunfo por 3-2.

El sexteto que paró en cancha el Ciclón fue: Viegas, Ortegui, Barreda, Ferreyra, Briend, Benedetti y Tixi (L). A lo largo del encuentro entraron: Gallego, Antinori, González y Rodríguez.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro será el sábado 18 de junio, cuando visite a River Plate desde las 20. Así, los dirigidos por Pereira buscarán regresar a la victoria. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!