Sede 2.0

Disputó una nueva fecha

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante River Plate, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira acumulan tres victorias y siete derrotas en el torneo local.

San Lorenzo de Almagro perdió con River Plate en una nueva fecha del torneo de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el certamen metropolitano de División de Honor. Tal es así que el último sábado visitó a River Plate, donde buscaba retornar al triunfo. Pero, la victoria quedó en manos del dueño de casa.

El trámite del partido fue favorable para el combinado de Núñez, que manejó a la perfección cada uno de los contrataques que tuvo a su favor. A su vez desde el bloqueo neutralizó la ofensiva de su rival. De esta forma, el anfitrión consiguió sacar una buena diferencia en el tablero. La cual le favoreció para ganar los sets por 25-20, 25-17 y 25-20 y en consecuencia se llevó el triunfo por 3-0.

El equipo que plantó Pablo Pereira frente a River fue: Gallego, Antinori, Ortegui, Barreda, Benedetti, González y Tixi (L). Ingresó durante el juego: Briend.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será ante Ferrocarril Oeste, en condición de visitante. El encuentro se disputará el miércoles 22 de junio desde las 21:30 y corresponde a la décima fecha del torneo, ya que se había reprogramado. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!