Sede 2.0

"Quiero jugar el Sudamericano Juvenil con Argentina"

El jugador del combinado de vóley Sub-19 y de mayores de San Lorenzo de Almagro, Alejo Gallego, fue convocado para integrar el proceso que viene llevando a cabo la Selección Nacional Argentina Juvenil. De esta manera, el joven deportista de la institución se mostró muy contento por formar parte de los concentrados.

El joven jugador de voley de San Lorenzo de Almagro, Alejo Gallego, integra la convocatoria del seleccionado juvenil
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las inferiores de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúan creciendo paso a paso. Tal es así que los frutos salen a la luz y en esta oportunidad el jugador de la institución, Alejo Gallego, fue convocado para entrenarse con el seleccionado juvenil argentino. Vale destacar, que el joven deportista es el armador titular del equipo Sub-19 e integra el plantel de División de Honor del club.

Sobre las sensaciones que vivió al enterarse de la convocatoria, Gallego comentó: “Sin lugar a dudas ni bien me enteré no lo podía creer, es todo lo que un jugador aspira y para lo que se entrena todos los días. Hace un año había estado concentrado durante diez días con el selectivo de menores, pero quedó todo ahí y después no me volvieron a llamar. Obvio que ahora quiero crecer y seguir estando”.

Por otro lado, sostuvo: “Estar con el seleccionado juvenil es una experiencia única, pero hay que tomarselo con responsabilidad y entrenar para seguir estando. Hay que aprovechar al máximo la oportunidad. Mis objetivos con en la selección es seguir aprendiendo y mejorando todos los días un poco más. Exprimir al máximo cada una de las prácticas y tener en todo momento la cabeza abierta para tomar nuevos conceptos que me sirvan para mi juego”.

Por último, Gallego comentó que metas se plantea con la institución y con el seleccionado argentino: “A largo plazo me gustaría ganarme mi lugar para jugar con la Argentina el Sudamericano Juvenil de fin de año. También me encantaría disputar la Liga Nacional con San Lorenzo, es un anhelo para mi llevar al club a lo más alto del vóley nacional porque es algo que desde chico lo estoy esperando con ansias”. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!