Sede 2.0

Derrota en casa

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Ferrocarril Oeste por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta forma, los conducidos por Pablo Pereira disputaron la décima fecha, la cual fue reprogramada, y así se pusieron al día.

San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato metropolitano de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa su participación en el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, el Ciclón enfrentó a Ferrocarril Oeste y perdió por 3-2, con parciales de 22-25, 25-18, 15-25, 25-12 y 16-14.

El encuentro fue muy disputado por cada uno de los equipos, porque en el arranque el Ciclón estuvo fino en ataque y plantó una ferrea defensa. Lo que le permitió quedarse con el primer chico. Pero en la segunda etapa, la visita dominó el juego ofensivo y distribuyó a la perfección su juego. Así consiguió quedarse con el asalto e igualar el partido.

El tercer y cuarto chico fue uno para cada uno, porque ambos conjuntos se mostraron irregulares a la hora de mantenerse en el encuentro. Ya en el quinto capítulo, desde el comienzo fue punto a punto porque se mostraron firmes en todas las líneas. En la recta final, el combinado de Caballito estuvo efectivo a la hora de cerrar el set a su favor y por ende se quedó con el triunfo.

El próximo compromiso que tendrán por delante los conducidos por Pablo Pereira será el sábado 25 de junio, ante Municipalidad de Lomas de Zamora. Dicho encuentro se llevará cabo desde las 20:30 y en el gimnasio que tiene el combinado del sur de la provincia de Buenos Aires. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!