Sede 2.0

Derrota de local

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 frente a Boca Juniors, en condición de local. El próximo rival que deberán afrontar los conducidos por Pablo Pereira será frente a la Universidad de La Matanza.

San Lorenzo de Almagro cayó frente a Boca Juniors
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Así, el Ciclón enfrentó a Boca Juniors, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

El desarrollo del partido comenzó dominado por el local, que supo distribuir el ataque por todos los frentes. Así, los dirigidos por Pablo Pereira mostraron un poderío ofensivo, que le permitió sacar una buena ventaja de puntos y adueñarse del set por 25-15.

Ya en el segundo y tercer chico, Boca Juniors ajustó la defensa y así neutralizó los ataques de su contrincante. Además, la visita estuvo firme al momento de definir las jugadas y pudo hacer su juego a la perfección. Así consiguió llevarse ambos capítulos por 25-19 y 25-20.

En tanto, en cuarta etapa, San Lorenzo de Almagro no consiguió mantenerse a tiro en el partido. Debido a que el combinado de la ribera anotó por todos los frentes e impidió que su rival lo lastime en ofensiva. De esta manera, Boca se llevó el asalto por 25-12 y por ende el triunfo por 3-1.

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pablo Pereira será el sábado 2 de julio a las 20, cuando visiten a la Universidad de La Matanza. Por lo que, el Ciclón buscará regresar a la victoria en el campeonato metropolitano. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!