Sede 2.0

Culminó la clasificación

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la fecha que adeudaba ante Club de Amigos y a su vez enfrentó a Universidad de La Matanza por la décimo quinta fecha. En donde, los conducidos por Pablo Pereira ganaron uno y perdieron el otro.

San Lorenzo de Almagro cerró la fase regular en el campeonato de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de vóley masculino que representa a San Lorenzo de Almagro continúa disputando el campeonato de División de Honor, regulado por la Federación Metropolitana. Tal es así que disputó el encuentro frente a Club de Amigos, pendiente de la tercera fecha, y el correspondiente a la décimo quinta jornada ante Universidad de La Matanza.

En primer lugar, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira, el viernes 1 de julio, se midieron con Club de Amigos, en condición de visitante. El juego no fue favorable para el Ciclón, ya que su rival logró manejar los hilos del encuentro y mostró un buen poderío ofensivo. De esta manera, el local se quedó con la victoria por 3-1, con parciales de 25-17, 25-18, 23-25 y 25-23.

En tanto, el sábado 3 de julio, San Lorenzo de Almagro visitó a Universidad de La Matanza. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, ya que se repartieron los sets. Pero ya en el quinto asalto, la visita estuvo efectiva al momento de definir los ataques y se quedó con el triunfo por 3-2 (22-25, 25-20, 25-22, 14-25 y 15-11).

De esta forma, el Ciclón cerró la fase clasificatoria con un total de doce puntos, producto de cuatro victorias y once derrotas. Por lo cual, disputará a lo largo del segundo semestre buscará mantenerse en la elite del campeonato metropolitano. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!