Sede 2.0

Continúa con el torneo

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 con Ferrocarril Oeste, en condición de local. El equipo comandado por El equipo comandado por Pablo Pereira no consiguió regresar al triunfo en la ronda descenso.

San Lorenzo de Almagro pedió ante Ferrocarril Oeste, por el campeonato de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el certamen de permanencia, donde busca mantenerse en la elite de la disciplina. El resultado de la jornada de competencia fue negativo para el Ciclón, ya que cayó ante Ferrocarril Oeste.

El trámite del encuentro comenzó favorable para la visita que logró neutralizar al anfitrión y así se llevó el capítulo por 25-21. Ya en el segundo capítulo, los conducidos por Pablo Pereira lograron aprovechar las imprecisiones de su rival, que le permitió alejarse en el marcador y así se llevó la etapa por 25-17. En tanto en el tercer y cuarto chico, el conjunto de Caballito distribuyó el juego por todos los frentes y aplacó a su contrincante, que no encontró la fórmula de superarlo. De esta manera, ambos asaltos quedaron en manos de Ferro por 25-14 y 25-18 y por ende con el triunfo por 3-1.

Ahora el primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará regresar a la victoria, tras dos derrotas al hilo en la segunda fase del torneo. Es así que los conducidos por Pablo Pereira visitarán a la Universidad de Buenos Aires, el sábado 23 de julio a las 20:30. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!