Sede 2.0

No pudo con Deportivo Morón

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Deportivo Morón por 3-0, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. De esta manera, los conducidos por Pablo Pereira no logran retornar a la victoria.

San Lorenzo de Almagro perdió con Deportivo Morón en el torneo de voley masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando la ronda permanencia en el campeonato de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, el Ciclón recibió a Deportivo Morón con el objetivo de regresar al triunfo, pero la visita estuvo efectiva al momento de definir los puntos y se quedó con el partido.

El partido arrancó dominado por el combinado de zona oeste, que no titubeo al momento de definir las jugadas. Además, supo neutralizar el juego de su rival y así logró llevarse en el primer capítulo por 25-23. Luego en los dos sets restantes, los conducidos por Pablo Pereira sacaron una luz de ventaja en el tablero, pero les faltó la puntada final para lograr superar a su contrincante. En tanto, Morón de contrataque consiguió revertir el resultado, finalmente se quedó con ambos asaltos por 25-19 y 25-18 y por ende con el encuentro por 3-0.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el martes 2 de agosto a las 21:30, cuando visite a Estudiantes de La Plata. Vale destacar que el partido corresponde a la cuarta fecha, que había sido suspendido por falta de luz.

El equipo que plantó en cancha Pablo Pereira fue: Iurisevich, Ortegui, Briend, Benedetti, M. Sánchez, Barreda y Aimo (L). Ingresaron a lo largo del partido: Antinori, Gallego y Briend. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!