Sede 2.0

Ganó y se posiciona

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Tortuguitas por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira posicionó ente los tres mejores equipos y da pelea por mantenerse en la elite del vóley metropolitano.

San Lorenzo de Almagro superó a Tortuguitas en el torneo de voley masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro jugó una nueva fecha de la ronda permanencia del campeonato metropolitano. Tal es así que, el Ciclón recibió a Tortuguitas y en un encuentro muy disputado logro quedarse con el triunfo.

El trámite del partido comenzó favorable para la visita que consiguió mostrarse firme en ataque y así se llevó los dos chicos por 25-21 y 25-19. Ya en el tercer y cuarto set, los conducidos por Pereira achicaron el margen de error y aplacaron la ofensiva de su contrincante. Así, el local logró llevarse ambos capítulos por 25-15 y 27-25. Por lo cual, el encuentro se definió en la quinta etapa que fue punto a punto hasta la recta final, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y se quedó con juego por 15-12. Por ende, se adueñó de la victoria por 3-2.

San Lorenzo de Almagro acumula trece puntos, tras dos victorias al hilo. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se ubica entre los mejores de la ronda para mantener la categoría. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 6 de agosto a las 21:30, cuando visite a Ferrocarril Oeste en un partido clave por la permanencia. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!