Ganó y se posiciona

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Tortuguitas por 3-2, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira posicionó ente los tres mejores equipos y da pelea por mantenerse en la elite del vóley metropolitano.

Ganó y se posiciona
San Lorenzo de Almagro superó a Tortuguitas en el torneo de voley masculino (Prensa CASLA)

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro jugó una nueva fecha de la ronda permanencia del campeonato metropolitano. Tal es así que, el Ciclón recibió a Tortuguitas y en un encuentro muy disputado logro quedarse con el triunfo.

El trámite del partido comenzó favorable para la visita que consiguió mostrarse firme en ataque y así se llevó los dos chicos por 25-21 y 25-19. Ya en el tercer y cuarto set, los conducidos por Pereira achicaron el margen de error y aplacaron la ofensiva de su contrincante. Así, el local logró llevarse ambos capítulos por 25-15 y 27-25. Por lo cual, el encuentro se definió en la quinta etapa que fue punto a punto hasta la recta final, donde el anfitrión estuvo preciso al momento de definir las jugadas y se quedó con juego por 15-12. Por ende, se adueñó de la victoria por 3-2.

San Lorenzo de Almagro acumula trece puntos, tras dos victorias al hilo. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se ubica entre los mejores de la ronda para mantener la categoría. El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de la institución será el sábado 6 de agosto a las 21:30, cuando visite a Ferrocarril Oeste en un partido clave por la permanencia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.