Sede 2.0

Se acomoda en la zona

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro le ganó a Ferrocarril Oeste por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, los dirigidos técnicamente por Pablo Pereira se acomodan en la tabla de posiciones y se mantienen en la zona de permanencia.

San Lorenzo de Almagro venció a Ferro en voley masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por una nueva fecha del campeonato de División de Honor de vóley masculino, que regula la Federación Metropolitana, San Lorenzo de Almagro visitó a Ferrocarril Oeste. El partido fue favorable para el Ciclón, que se llevó el encuentro por 3-0.

El juego fue dominado por la visita, que mostró su poderío ofensivo y lastimó a su rival de turno por todos los frentes. Además, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron firmes en defensa. En tanto, el dueño de casa no encontró la manera de frenar a su contrincante. Así, los tres sets fueron para el combinado azulgrana por 25-23, 25-18, 25-14 y por ende se quedó con el triunfo.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el miércoles 10 de agosto ante Universidad de Buenos Aires. Cabe señalar, que la Institución se encuentra en la tercera posición de la zona de permanencia con 16 puntos. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!