Sede 2.0

Importante victoria

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a Universidad de Buenos Aires y se ubica entre los tres primeros de la tabla para mantener la categoría. De esta manera, los dirigidos por Pablo Pereira cosecharon su cuarto triunfo al hilo.

San Lorenzo de Almagro venció a la UBA en el torneo masculino de División de Honor (Fuente: Federación Metropolitana)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la octava jornada de la zona de permanencia del campeonato de División de Honor de vóley masculino, San Lorenzo de Almagro se midió con Universidad de Buenos Aires en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El encuentro fue muy disputado por ambos combinados, pero el triunfo quedó en manos del dueño de casa que da pelea para seguir en la elite de la competencia metropolitana.

El encuentro comenzó dominado por el local, que manejó a la perfección el contraataque y estuvo preciso al momento de defender. Mientras que la visita no encontró la manera de vencer a su rival y el primer set quedó para el anfitrión por 25-19. En tanto, en el segundo chico los universitarios estuvieron firmes al momento de definir las jugadas y aprovecharon las imprecisiones de su rival. Lo que le permitió quedarse con el chico por 25-22.

Ya en el tercer y cuarto juego, San Lorenzo de Almagro hizo prevalecer su juego colectivo y no le dio respiro a su contrincante. A su vez, el Ciclón contó con una buena efectividad e inquietó a la UBA con su saque. De esta forma, en la recta final de ambas etapas los conducidos por Pablo Pereira consiguieron sacar una leve ventaja, que le alcanzo para quedarse con los capítulos por 25-22 y 25-19 respectivamente y en consecuencia se llevó la victoria por 3-2.

El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Pereira será el sábado 13 de agosto a las 20, cuando reciban a Estudiantes de La Plata. Cabe destacar que el conjunto azulgrana sí supera a las platenses quedará a un paso de la permanencia.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!