Sede 2.0

División de Honor asegurada

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, el equipo comandado por Pablo Pereira con el quinto triunfo consecutivo, que lo mantiene en la elite de la competencia metropolitana.

San Lorenzo de Almagro ganó y se mantiene en la máxima categoría del voley metropoltano masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro disputó la anteúltima fecha de la zona de permanencia del torneo de División de Honor, que regula la Federación Metropolitana. Es así que el Ciclón recibió a Estudiantes de La Plata y concretó una victoria fundamental para mantenerse en la máxima categoría.

El transcurso del partido fue favorable para el dueño de casa, que en los dos primeros sets lastimó con sus ataques y estuvo firme en defensa. A su vez, manejó a la perfección cada uno de las contras que tuvo en su poder. Por lo que se quedó con los dos primeros chicos por 25-20.

Ya en el tercer capítulo, el combinado platense aprovechó las imprecisiones de su rival y no perdonó en las ofensivas que tuvo en su poder. Por lo cual, el asalto quedó en manos de la visita por 25-20. En tanto, en la cuarta etapa el Ciclón volvió a ser el gran protagonista de la noche, ya que sacó una buena ventaja en el tanteador. De esta forma, se llevó el set por 25-12 y por ende el triunfo por 3-1.

Así, San Lorenzo de Almagro aseguró su continuidad en División de Honor. Cabe señalar que a los conducidos por Pablo Pereira aún le resta disputar un encuentro, que será el próximo miércoles 16 de agosto a las 21 cuando visite a Deportivo Morón. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!