Sede 2.0

Comienza la Copa Metropolitana

El combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar un nuevo torneo local. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira disputarán la Copa, que organiza la Federación Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro disputará el último
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, que acaba de mantener la categoría en División de Honor, disputará un nuevo certamen que organiza la Federación Metropolitana. Es así que el próximo miércoles 31 de agosto hará su debut ante Vélez Sarsfield, desde las 21:30 en el Salón San Martín.

En relación al certamen que se viene, el técnico del equipo, Pablo Pereira, señaló: “Buscaremos ir probando variantes en el equipo e ir armando el grupo para las competencias del 2017. Debido a que el objetivo principal que nos habíamos planteado para este año se consiguió, que era mantenerse en la máxima categoría del vóley metropolitano”.

Por último, señaló: “El equipo está muy bien, en el último sprint mostró un gran juego y eso le permitió conseguir las victorias necesarias para conseguir la meta planteada. Ahora buscaremos aceitar el grupo y finalizar el año de la mejor manera”. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!