Sede 2.0

Cayó en la segunda fecha

El primer equipo de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante Universidad de La Matanza por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, el equipo comandado por Pablo Pereira no consiguió concretar el segundo triunfo en la Copa Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro disputa la Copa Metropolitana de voley masculino (Prensa CASLA)
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La competencia no se detiene para el combinado de vóley masculino de San Lorenzo de Almagro, que se encuentra disputando la Copa Metropolitana en la fase de clasificación. En esta oportunidad, el Ciclón visitó a Universidad de La Matanza.

El desarrollo del encuentro fue favorable para el local, que manejó cada una de las contras a la perfección y neutralizó la ofensiva de su rival. Mientras que los conducidos por Pablo Pereira buscaron superar la defensiva de los universitarios, pero no lo consiguió. Por lo cual, el local se llevó los tres capítulos por 25-15, 27-25 y 25-22.

El próximo compromiso que disputará el primer equipo de la institución será el miércoles 14 de septiembre a las 21, cuando reciba a la Universidad de Buenos Aires. De esta manera, San Lorenzo de Almagro buscará retornar al triunfo. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!