Sede 2.0

Sube posiciones

El primer equipo de voley masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Universidad de Buenos Aires por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los conducidos por Pablo Pereira consiguieron el segundo triunfo en la Copa Metropolitana.

San Lorenzo de Almagro venció a la UBA en la Copa Metropolitana de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando la Copa Metropolitana de vóley masculino. Es así que los dirigidos por Pablo Pereira disputaron la tercera fecha del certamen, donde se midieron con Universidad de Buenos Aires y consiguieron quedarse con un nuevo triunfo.

El primer set del encuentro quedó en manos de la visita, que logró aplacar el juego de su rival y llevárselo por 25-20. En tanto, en los otros tres capítulos el dueño de casa hizo prevalecer todo su poderío ofensivo y defensivo. Así, el Ciclón pasó a dominar el encuentro, para finalmente llevarse las tres etapas por 25-16, 25-22 y 25-15. De esta forma, la victoria fue para el local por 3-1.

Con este triunfo, San Lorenzo de Almagro suma cinco puntos en la tabla de posiciones, producto de dos triunfos y un empate. Ahora, el próximo compromiso que tendrá el equipo de Pereira será el miércoles 21 de septiembre a las 21, cuando reciba a Boca Juniors.  

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!