Sede 2.0

Quinta jornada del metropolitano

El vóley masculino de San Lorenzo completó una nueva fecha de la Copa Metropolitana de División de Honor. En esta oportunidad, los conducidos por Pablo Pereira cayeron ante Club Italiano por 3-1.

San Lorenzo disputa la Copa Metropolitana de voley masculino
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la quinta fecha de la Copa Metropolitana de vóley masculino, San Lorenzo visitó a Club Italiano. El Ciclón buscaba cosechar un nuevo triunfo, pero no pudo contrarrestar el buen juego del combinado de caballito y perdió por 3-1.

El desarrollo del partido fue dominado por el local, que estuvo firme en ataque y en defensa. Además, jugó a la perfección cada uno de los contraataques y se hizo fuerte desde el bloqueo. Mientras que los dirigidos por Pereira no encontraron la forma de neutralizar el juego de su contrincante y por ende fueron superados.

Con esta derrota, el Ciclón acumulan cinco puntos en la tabla de posiciones, producto de dos victorias y dos derrotas. El próximo compromiso que tendrá el primer representativo de la Institución será ante Boca Juniors el viernes 7 de octubre a las 21, que corresponde a la cuarta jornada que se reprogramó debido a la Superliga Metropolitana. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!