Se posiciona en el torneo

El equipo de vóley masculino de San Lorenzo superó a River Plate por 3-1, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. Así, los dirigidos por Pablo Pereira se ubican quintos en la Copa Metropolitana.

Se posiciona en el torneo
San Lorenzo ganó por la Copa Metropolitana

Por la sexta fecha de la Copa Metropolitana masculina de División de Honor, San Lorenzo de Almagro recibió a River Plate. El resultado de la jornada de competencia fue favorable para el Ciclón, que cosechó el tercer triunfo del certamen.

A lo largo del encuentro, los conducidos por Pablo Pereira estuvieron finos en ataque como en defensa. En tanto, la visita no estuvo fina al momento de definir las jugadas y cometió varios errores no forzados. Por lo cual, el conjunto azulgrana se quedó con el triunfo por 3-1.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de vóley de San Lorenzo será ante Ferrocarril Oeste. Dicho encuentro se disputará el lunes 17 de octubre a las 21. Cabe señalar que, San Lorenzo adeuda el encuentro ante Boca Juniors.                                                                                                                                               


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.