Sede 2.0

Séptimo en el torneo

El combinado de voley masculino de San Lorenzo enfrentó a Ferrocarril Oeste por 3-0, en condición de visitante. De esta manera, el Ciclón se ubica en la séptima posición de la Copa Metropolitana.

El combinado de voley masculino de San Lorenzo superó a Ferrocarril Oeste
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la séptima fecha de la Copa Metropolitana de voley masculino, San Lorenzo visitó a Ferrocarril Oeste. El encuentro fue favorable para los dirigidos por Pablo Pereira, ya que con jerarquía y buena performance superó a su rival de turno.

El trámite del partido fue dominado por el conjunto azulgrana, que sacó una buena ventaja en el tablero desde el contraataque y el bloqueo. Además, estuvo firme en defensa y liquidó el juego a tiempo. Mientras que, el dueño de casa no encontró la fórmula de neutralizar al rival. De esta manera, el Ciclón se llevó el triunfo por 3-0.

Luego del triunfo, San Lorenzo quedó en la séptima posición con 11 puntos, producto de 4 victorias y 3 derrotas. El próximo compromiso del primer equipo será el miércoles 19 de octubre a las 21, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el Salón San Martín. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!