Sede 2.0

Quiere dar el salto

“Llegar a lo más alto del vóley nacional”

El capitán de San Lorenzo, Diego Bonini, analizó el arranque del equipo en la Liga Argentina A2. Además, se refirió a los objetivos que se plantearon y al juego que se viene ante Vélez.

Referente Habló sobre el presente y se ilusiona con el futuro,
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón arrancó con dos triunfos sin ceder sets en la Liga Argentina A2 de vóley masculino, y ahora buscará seguir posicionándose en lo más alto de su zona. Tal es así que el opuesto Diego Bonini contó cuáles son los objetivos que se planteó el grupo: “La verdad que es un plantel nuevo, pero que ya está encontrando un estilo de juego y realmente creo que la gente de San Lorenzo se va a sentir muy conforme con este equipo. Nuestra meta es dar el salto de categoría y llegar a lo más alto del vóley nacional”.

El capitán de San Lorenzo también habló sobre cómo se encuentra la institución en la actualidad: “El club está teniendo un gran crecimiento y se vienen realizando cosas muy serias, que uno se da cuenta cuando va a entrenarse y se encuentra con equipamiento de primer nivel”.

Por último, Bonini hizo referencia al partido que se viene contra el equipo de Liniers: “El grupo tiene mucha garra y seriedad. Ahora afrontamos un lindo desafío contra Vélez, que tiene jugadores de experiencia y viene de ganar. Igual, nosotros debemos pensar en nuestro juego y mentalizarnos sólo en eso. De todos modos, hay que llegar de la mejor forma a la siguiente fase del torneo y jugar con todo los puntos importantes, que son los playoff".

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!