CAYÓ FUERA DE CASA

El invicto se escapó en el tie break

San Lorenzo cayó por la mínima como visitante de Vélez. De esta manera, los Matadores no pudieron prolongar la racha ganadora en el inicio de la Liga Argentina A2.

El invicto se escapó en el tie break
LOS MATADORES se ubican terceros en su grupo.

El Ciclón buscaba mantener el invicto en la competencia nacional, pero en un vibrante partido no pudo superar al combinado de Liniers, que estuvo preciso al momento de estirar el encuentro a un quinto set y de quedarse con la victoria.

De esta forma, Vélez se llevó el partido por 3-2, con parciales de 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. El máximo anotador de la noche fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, quien anotó 26 tantos, y lo siguió en el conjunto local, Manuel Terán, con 20 puntos.

Tras esta derrota, San Lorenzo se ubica tercero en la Zona “D”, producto de dos triunfos y una derrota. Vale destacar que los dirigidos por Pablo Pereira sumaron un punto frente al Fortín, porque el encuentro se definió en un quinto capítulo.

El conjunto azulgrana volverá a salir a la cancha el viernes 3 de febrero, desde las 21, como visitante de Neuquén. Luego jugará el domingo 5 ante Defensores de Viedma. Así, buscará retornar al triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.

Síntesis 

Vélez: Sorgue 8, Luengas 19, Arduino 6, Paz 11, Condotta Greco 14, Teran 20 y Pereyra (L). Ingresó: González Opelt. DT: Rodrigo Pérez. 

San Lorenzo: Bonini 26, Boscacci 12, Jacobsen 2, Matz 5, Quiroga 13, Russo 11, Mujica (L). Ingresó: Gallego y Vera 1. DT: Pablo Pereira. 


ULTIMAS NOTICIAS

Dejaron todo
VOLEY MASCULINO

DEJARON TODO

Los Matadores quedaron eliminados en cuartos de final de la Liga Vóleibol Argentina al perder la serie por 2-0 ante UPCN, último subcampeón.

¡A  los playoffs!
VOLEY MASCULINO

¡A LOS PLAYOFFS!

Tras ganar ante Obras de San Juan, San Lorenzo selló su clasificación a la siguiente instancia de la Liga. ¡Vamos, Matadores!

¡Vamos que esto sigue!
VOLEY MASCULINO

¡VAMOS QUE ESTO SIGUE!

San Lorenzo se trajo un triunfo y dos derrotas del sexto Tour de la Liga, disputado en Tucumán.

A pensar en lo que viene
VOLEY MASCULINO

A PENSAR EN LO QUE VIENE

Los Matadores tuvieron un saldo negativo en el Tour de Tucumán, pero siguen en puestos de playoffs.