Sede 2.0

CAYÓ FUERA DE CASA

El invicto se escapó en el tie break

San Lorenzo cayó por la mínima como visitante de Vélez. De esta manera, los Matadores no pudieron prolongar la racha ganadora en el inicio de la Liga Argentina A2.

LOS MATADORES se ubican terceros en su grupo.
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón buscaba mantener el invicto en la competencia nacional, pero en un vibrante partido no pudo superar al combinado de Liniers, que estuvo preciso al momento de estirar el encuentro a un quinto set y de quedarse con la victoria.

De esta forma, Vélez se llevó el partido por 3-2, con parciales de 25-20, 19-25, 26-28, 28-26 y 15-9. El máximo anotador de la noche fue el opuesto azulgrana, Diego Bonini, quien anotó 26 tantos, y lo siguió en el conjunto local, Manuel Terán, con 20 puntos.

Tras esta derrota, San Lorenzo se ubica tercero en la Zona “D”, producto de dos triunfos y una derrota. Vale destacar que los dirigidos por Pablo Pereira sumaron un punto frente al Fortín, porque el encuentro se definió en un quinto capítulo.

El conjunto azulgrana volverá a salir a la cancha el viernes 3 de febrero, desde las 21, como visitante de Neuquén. Luego jugará el domingo 5 ante Defensores de Viedma. Así, buscará retornar al triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.

Síntesis 

Vélez: Sorgue 8, Luengas 19, Arduino 6, Paz 11, Condotta Greco 14, Teran 20 y Pereyra (L). Ingresó: González Opelt. DT: Rodrigo Pérez. 

San Lorenzo: Bonini 26, Boscacci 12, Jacobsen 2, Matz 5, Quiroga 13, Russo 11, Mujica (L). Ingresó: Gallego y Vera 1. DT: Pablo Pereira. 

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!