Sede 2.0

Dos partidos fuera de casa

“El objetivo es pelear por el ascenso”

San Lorenzo se prepara para encarar el cuarto weekend de la Liga A2 y, antes de arrancar la gira por el Sur, el DT Pablo Pereira y dos jugadores del plantel brindaron una conferencia de prensa.

LOS MATADORES Quieren llegar a lo más alto del vóley nacional.
Voley Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los jugadores del Ciclón, Axel Jacobsen y Rangel De Oliveira, junto con al entrenador, Pablo Pereira, hablaron con los medios de comunicación antes de encarar la gira por el sur de la Argentina. "Ya nos encontramos en la etapa final de la preparación, sabíamos que para esta época ya íbamos a encontrarnos en esta instancia, porque el equipo se armó un mes antes de que empiece el torneo. Por eso le dimos mucho hincapié a la parte física para luego ir por el juego y así aceitar bien todo", comentó el DT. Y agregó: "Nuestro objetivo es estar en la instancia final y pelear por el ascenso".

 
Por su parte, el armador del equipo, Jacobsen, se refirió al partido perdido ante Vélez y sobre lo que se viene: "De toda derrota se aprende, ya estuvimos trabajando sobre los errores que hemos cometido y ahora buscaremos volver a la victoria para recuperar la poca confianza que perdimos. Acá hay plantel para dar el salto de categoría y por eso jugamos a ganar todos los partidos que emprendemos". En tanto, Rangel De Oliveira contó sus sensaciones por haber llegado a San Lorenzo: "Realmente es una experiencia encantadora, ya que es un club muy importante y con una gran hinchada. Decidí sumarme porque el objetivo es claro, buscamos ascender y se trabaja duro y con una entrega muy grande".
 
Los Matadores disputaron tres encuentros, de los cuales ganaron dos y perdieron uno. De esta forma, se ubican terceros en la Zona D, con seis puntos. El viernes 3 de febrero, a las 21, visitarán a Neuquén, y el domingo 5, a las 21,30, se medirán con Defensores de Viedma.

Más noticias en Voley Masculino

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

Soy Matador, de Boedo y copero

VOLEY MASCULINO
FINAL - COPA METROPOLITANA

Por la gloria

VOLEY MASCULINO
COPA METROPOLITANA

¡Finalista!

VOLEY MASCULINO
FECHA 7 - COPA METROPOLITANA

¡De punta a semifinales!